Obett Herrera - CAMBIA TU ENTORNO


Mateo 28: 19Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
La maldad solo triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada por defenderla.
Un buen lema para la enseñanza de esta día sabes que la situación actual de se vive en El Salvador y al nivel mundial, no es porque la gente sea mala sino mas bien es porque los hijos de Dios no hacemos, lo que nos corresponde ser en esta sociedad que día a día está perdiendo o esta decadente de valores, que puede ser del mundo algo mejor y de un El Salvador diferente, pero los hijos de Dios perdemos el tiempo en otras cosas, como en que iglesia es la mejor o que iglesia tiene mejor infraestructura .
Perdemos el tiempo en cosas banas y no leemos la realidad que pasa nuestro país y el mundo en general. Creemos que Dios está en cuatro pareces y que no puede salir de allí, y no nos percatamos que Dios es poderos para encajarlo en cuatro paredes. Y libre de todo eso en ves de llevar condenación aquellos por no profesan nuestra fe, sería mejor llevar las buenas nuevas de salvación, porque Jesús no vino a condenar si no que vino a salvar lo que estaba perdido.
Cuando los hijos de Dios entienda que no basta una oración para que le gente llega a su cajones “iglesia” es preciso que los cristianos salgan de sus cajones. Para impactar la vida de todos aquellos que necesitan no de una iglesia sino más bien del amor, pero no de un amor dicho si no de un amor demostrado con hechos y que refleje que Dios está con ellos. Pero eso no lo hace Dios no lo hace Jesús ni mucho menos El Espíritu Santo. Ellos hacen su labor, pero no esa, esa labor es de los hijos de Dios.
Cuando comprendamos que ser cristiano es más que cuatro paredes veremos un El Salvador diferente, es una pena decir esto pero es una realidad.
* Si los cristianos fuéramos como los mormones. Esta sociedad y todo el mundo conociera de Dios porque estos caminan y predican como locos.
* Si los cristianos fueros como los testigos de Jehová. Persistente en su obra que les cierran las puertas en las caras y la siguiente semana está tocando la puerta otra vez, hasta que escuchan su mensaje. Todos vieran la persistencia de que conozcan de nuestro señor Jesucristo.
* O si fuéramos como los cristianos de las iglesias primitivas, que ellos morían por la causa de predicar las buenas nuevas de salvación y proclamar a Jesús como rey y Dios esta sociedad sería diferente.
Eso necesita El Salvador porque cuando nos quedamos como cucas en las casas más se incrementa la maldad en nuestro país por eso dice: La maldad solo triunfa cuando los hombres buenos no hacen nada por defenderla. ¿Qué harás tu para que eso no pase? o seguirás perdiendo el tiempo sabiendo este día que tú tienes la solución para este mal.

 POR: Obett Herrera
Obett Herrera - CAMBIA TU ENTORNO Obett Herrera  -  CAMBIA TU ENTORNO Reviewed by Ernesto Gutierrez on 11:44 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.