Obett Herrera - De muerte a vida

                                            

Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
En el principio de la humanidad específicamente en el jardín del Edén  la humanidad estaba representada en dos humanos  era Adán y Eva. Pues estos personajes se le dieron un mandato y era comer de todo el fruto menos de uno es específico,  y tenia de entre dicho que si comían de ese fruto cierta mente morirían. Pues la historia nos dice que ellos comieron. Lo novedoso de todo esto que no murieron así como a lo mejor se imaginaban, pero si morían cada día de sus vidas.
En los caminos de Dios hay dos tipos de muertes la muerte de la carne y la muerte del espíritu una muerte nos deja en un cementerio pero con la esperanza de ser arrebatos en el día que Jesús venga, la otra muerte es la que cada día con nuestros actos nos alegan de la presencia de Dios esa muerte se le llama muerte espiritual.
Jesús vino a la tierra no a condenar al mundo si no que salvar a toda la humanidad de esa muerte espiritual, o esta cultura de muerte porque cada día con nuestros actos nos alegamos de nuestro creador y este mundo es un cementerio de vivos donde si lo ves con los ojos del espíritu sabes que para Dios ellos o todos están muertos por sus delitos y pecados.
Pero hay una esperanza aun de pasar a muerte a vida y esa solo lo puede dar Dios por medio del sacrificio que Jesús hiso en la cruz del calvario, si todos estamos muertos ¿Cómo es que estamos vivos? Así como Adán y Eva de cierto no murieron pero para Dios y la comunión que tenía estaban muriendo cada día porque el pecado o el error cometido los alegaba de Dios, pero no murieron en la carne pero si en el espíritu, pero Jesús digo esta palabras  porque ¿de qué le aprovechará al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma? Marcos 8:36.
La humanidad necesita con urgencia pasar de esa muerte espiritual a la vida de abundancia que prometió Jesús esa vida que se puede vivir tanto en la tierra como en el cielo, es preciso hacer eso porque ese es el único boleto para estar en la presencia de Dios. Que es de pasar a muerte a vida en cristo Jesús señor nuestro.
Que Dios los bendiga  


ESCRITO PARA: masparatuvida.blogspot.com
POR : Obett Herrera


Obett Herrera - De muerte a vida Obett Herrera  -  De muerte a vida Reviewed by Ernesto Gutierrez on 19:41 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.