Sandra Ramirez - El amor lo puede todo...


Romanos 8:37-39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Como estuvo tu dia hoy?? le pregunto Sophia a su esposo Arturo, pues cuando éste llego a casa, iba con un mal humor indescriptible; la razon de sus molestias eran: las presiones en su trabajo, las deudas economicas y la posibilidad de que lo despidieran a raiz de todas las incapacidades que ha estado teniendo por sus problemas del corazon; la probabilidad de fallecer y dejar a sus hijos sin su proteccion eran momentos muy dolorosos. Junto con su esposa Sophia decidieron dejar sus vidas en las manos de Dios pues su vecina le dijo que había esperanza de ser sanado; obviamente esa teoria para Arturo era casi que imposible, pero dicidio aferrarse a las palabras de su vecina. Sophia entrego de corazon su vida a las manos de Dios y decidio orar todas las noches por la salud de su esposo, pidiendo misericordia a nuestro Padre por el proceso de la conversion de Arturo. El Señor hablo a Arturo pidiendole que abandora lo que estaba haciendo mal, el vicio de tomar, las apuestas, los lujos innecesarios, etc.; Arturo se negaba pues tenia casi toda su vida de estar rodeado de ese estilo de vida. Su salud empeoro y en la empresa dicidieon liquidaron  ya que su ausencia estaba afectando el departamento de Ventas. Arturo se sumergio mas en el alcohol, decision que no le ayudo mucho pues su corazon iba a paso acelerado con su muerte; fue directemente a la unidad de cuidados intensivos del hospital; estado ingresado en el hospital, su hijo mayor de 11 años de edad, lo tomó de la mano y le pidio a Dios que sanara a su papi, que le diera una nueva oportunidad de corregir sus malas decisiones, ademas le pidio que tuviera misericordia de la vida de su padre, pues él era un Dios de amor, y que por su amor eramos más que vencedores y que sólo él podia cambiar radicalmente el corazon de su papi. Arturo penso que estaba soñando pues estaba con sus ojos cerrados y solo veia una cilueta de su hijo de rodillas frente a una luz brillante; en su sueño se acerco e hizo la oracion junto a su hijo; en su oracion pidio perdon a Dios, y le pidio una segunda oportunidad, y para finalizar le  dio gracias por su amor hacia él y a su familia. Arturo a los tres dias salio del coma. Y lo primero que hizo fue dar su corazon y ofrecer su vida en servicio a las obras del Señor, su familia entera utilizaba su tiempo libre para atender las obras de Dios.
Somos parte de Dios, pertenecemos a él por su inmenso amor hacia nosotros. Vivamos pues confiados en ese amor, que emana una enorme misericordia, misma que se transforman en bendiciones para nuestra vida.
Dios te bendiga este y todos los dias de tu vida. 

 ESCRITO PARA:  masparatuvida.blogspot.com
 POR: Sandra Ramirez
Sandra Ramirez - El amor lo puede todo... Sandra Ramirez  -  El amor lo puede todo... Reviewed by Ernesto Gutierrez on 21:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.