Víctor Jacobo - ¿DONDE PERDISTE TU CRUZ?


Mas de alguna vez, hemos perdido algo que tanto apreciamos, eso que por tanto tiempo lo has cuidado, recuerdas ese día cuando lo perdiste…Claro, justo eso en lo que estas pensando y te volviste casi un loco buscándolo.

En lo personal, tengo un caso que contarte; después de unos días de casado, casi moría…mí amada esposa de enterarse que había perdido mi anillo de bodas, me mataría, ¡te imaginas  después de un par de días de haberte casado, perder tu anillo, era el colmo! Y lo peor de todo es que estaba seguro de no haberlo movido del lugar donde lo había dejado….En el tocador, fue allí que comencé como un loco a buscar en todas partes…Preguntándome donde se había metido el tan anhelado anillo…y claro sin decirle ninguna palabra a mi amada esposa….

Y tu que has perdido, que hasta le has dado vuelta al mundo buscándolo, puede ser: tu reloj, el cincho, el control de la tv, el celular, para las señoritas los zapatos, tus aretes, el labial un anillo…! Vamos que has perdido!

Quiero que vayas conmigo a la biblia cuando Jesús dijo estas palabras:
“Y llamando a la gente y a sus discípulos le dijo: Si alguno quiere venir es pos de mi, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.” Mr. 8:34

Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo” Lc. 14:27
Esto significa, que todos aquellos que decimos llamarnos hijos de Dios y  por consecuencia discípulos suyos, tenemos una cruz que llevar….pero muchos ya no sentimos el peso de esa cruz, sentimos que vamos por la vida muy livianos, tal parece que no es un madero, muchos ya la dejaron tirada….es mas hasta la han perdido, ¿Dónde perdiste tu cruz?

Recuerdo muy bien, que desesperado por mi anillo, decidí hacer algo, que sin lugar a duda te ayudara a encontrar lo que has perdido; siéntate, cálmate y piensa. Y comencé a pensar y a pensar donde podría estar mi anillo, los lugares en los que había estado, dándole vuelta a mi cabeza “recordé” que justo ese día había llegado a casa mi hermano, claro que no pensé que él se lo había robado, pero bien recuerdo que él estuvo frente al tocador, allí en el lugar donde había dejado mi anillo y así fue, el uso un poco de gel y que crees, después de usarlo lo dejo sobre el anillo….chistoso verdad…así fue como lo encontré

Y tu donde perdiste tu cruz, que te sientes tan liviano, ¿Dónde la perdiste? El día que dijiste esa mentira, las ves que le faltaste el respeto a tus padres o la perdiste cuando te pasaste con tu novio o tu novia, todos mas de alguna vez hemos perdido la cruz que con mucha honra debemos cargar, pero nunca es tarde para comenzarla a buscar, siéntate, cálmate y piensa que ahora es el momento de poner en nuestro hombro la cruz…..vamos!! ¿Donde perdiste tu cruz?  

POR : Víctor Jacobo. 

Víctor Jacobo - ¿DONDE PERDISTE TU CRUZ? Víctor Jacobo  -  ¿DONDE PERDISTE TU CRUZ? Reviewed by Ernesto Gutierrez on 22:16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.