Ernesto Gutierrez - ¿Tener un fracaso o ser un fracasado?



Todos en la vida hemos experimentado alguna clase de fracaso, pero el fracaso no debe ser un motivo para que abandones la carrera.

Debemos aprender la gran diferencia que hay entre tener un fracaso o ser un fracasado, es algo totalmente distinto. Si tuviste un fracaso solo debes aprender de él, ya sé que pudo haber sido duro, pero ese fracaso no eres tú, sino es solo “un fracaso” tú eres una persona de éxito, inteligencia y hábil. Puedes utilizar aun ese “gran fracaso” para sacarle provecho.

No eres un fracasado, solo has experimentado “un fracaso” el problema está en sentirse una persona fracasada; pero ¡No! Esto no es así, no eres una persona fracasada eres un persona exitosa que se ha topado con un solo fracaso que no es más que un obstáculo a derribar, quitarlo del camino, reinventarse y seguir caminando.

Tal vez debas abrir más tu mente y comenzar a ver nuevas y amplias oportunidades que se te presentan día a día. Todas las personas que han tenido éxito en sus proyectos y hoy día tienen grandes instituciones, empresas, organizaciones y han llegado a influenciar y crecer enormemente en su actividad han experimentado varios fracasos previos. He leído muchas biografías de grandes personalidades y todas han pasado por el fracaso, pero esto no significa que ellos fueron “personas fracasadas”.

No te sientas que eres una persona fracasada porque no lo eres, eso es solo una sensación y una sensación no es la realidad.

Puedes levantarte y seguir, volver a reconstruir lo que no te funcionó. Hoy es el día de seguir intentándolo, no te canses de intentar.

En Asia del suroeste en el siglo XIV El ejército del conquistador asiático, Emperador Tamerlane había sido derrotado y dispersado por un poderoso enemigo. Y el emperador estaba escondido en un pesebre abandonado mientras las tropas enemigas recorrían la comarca y estando desesperado observó a una hormiga tratando de llevar un grano de maíz por una pared perpendicular. El grano era más grande que la hormiga. El emperador contó sesenta y nueve intentos de la hormiga por llevar el granito. Sesenta y nueve veces se le cayó, pero en la número setenta logró empujar el maíz por la pared y el emperador viendo esto
Saltó gritando porque se dio cuenta que si la hormiga lo había logrado
¡El también podía! Reorganizó sus fuerzas y finalmente venció al enemigo.

No eres un fracasado. Solo has fallado un intento, ¡sigue intentándolo, el éxito te espera!

La biblia dice que los que creen en Dios son “Mas que vencedores” porque Dios esta ayudándolos, y cuentan con una gran ventaja, nada menos que a Dios y Si Dios esta de tu lado no solo serás un vencedor, serás ¡Más que un vencedor!.
Jesús vino para salvar a todos los perdidos, angustiados y a todos aquellos que se sienten un fracaso. Si cometiste errores Dios te da el perdón, solo debes arrepentirte y pedir su ayuda. Jesús es el camino que todo hombre debe seguir para poder ser “más que vencedor”

Romanos 8:35-37 (Nueva Versión Internacional)
”¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; nos tratan como a ovejas para el matadero!» Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó”.

Sigue adelante no te desanimes !!!

 POR: Ernesto Gutierrez

Ernesto Gutierrez - ¿Tener un fracaso o ser un fracasado? Ernesto Gutierrez - ¿Tener un fracaso o ser un fracasado? Reviewed by Ernesto Gutierrez on 19:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.