Obett Herrera - SEÑAL PERFECTA.


“CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSENARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCES.” (Jeremías  33:3)
Durante estos días de lluvias en El Salvador, hemos andado en diferentes partes para dar ayuda  a las  personas que   sufren el mal tiempo del clima en el territorio salvadoreño, con todo esto, me he dado cuenta de la importancia de un teléfono móvil (celular) cuan importante es, pero lo que más  llamo mi atención fue que un teléfono solo puede ser útil con una buena señal, con una cobertura que dé en los lugares más remotos de nuestro El Salvador.
Puedes andan el celular más actualizado pero si no tiene señal buena de nada sirve y tú te preguntaras que tiene que ver esto con una enseñanza, pues te digo que mucho  “CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSENARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCES.” (Jeremías 33:3) todos lo relacionan con un teléfono móvil donde puedes llamar en momento de crisis, o cuando tienes algún problema  y sabes que  alguien te puede ayudar. Y la realidad  no es así.
Cuantas veces has tenido amigos que te llaman para todo; y ,¿cuando has tenido amigos que cuando te llaman, sabes  que es para pedirte un favor? y tú  sabes que esa llamada es para decirte  que le ayudes, ¿verdad que te molesta?, y es porque en muchos casos no te habla para saludarte o decirte que salgan a un lugar.
La línea directa de Dios tiene una cobertura y esa cobertura es cuando eres un amigo frecuente de su teléfono o de  su línea directa y a él como a ti, le molesta que le llamen cuando solo lo necesitan, cuando eso pasa, que solo lo llamas cuando lo necesitas, la línea tiene interferencia y no le puedes escuchar con claridad o puede ser que el algunos casos no te conteste.
Lastimosamente Jeremías 33:3 creemos que es un 911 y no es así, es más una invitación a ser un amigo frecuente de Dios, un amigo al que no solo en las malas llames, si no es las buenas a medida que eso pase tu línea será directa para con Dios porque él te reconocerá por la vos y sobre todo por tu corazón; que es con lo que puedes alcanzar todo, porque un corazón humilde le gusta a Dios.
Dios busca intimidad con toda la humanidad, busca que le cuentes todos tus problemas, tus sueños, tus deseos… ¡en realidad todo lo que te sucede a ti! bueno y malo, y sabes que feo es que solo te llamen para pedirte un favor y tu decir: ¡ qué raro que este me hable! Así dice Dios y esta llamada que rara y resulta que solo lo llamas para pedir un favor y el día siguiente no te recuerdes llamarle ni para agradecer el favor dado por él. Recuerda esto, también puedes andar como el ultimo celular actualizado con tu apariencia, pero no sirve tu línea directa con Dios de nada sirve, porque recuerda que Dios busca corazones y no apariencias.  
CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE ENSENARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCES.” Recuerda no es un 911, es comunión con Dios, y comunión es igual a intimidad es tocar el corazón de Dios es también que el té reconozca por el timbre de tu vos y que tú reconozcas su vos cuando te llame, porque a los que tienen intimidad con Dios, Dios mismo llama a su celular (TU CORAZON).   

 POR: Obett Herrera
Obett Herrera - SEÑAL PERFECTA. Obett Herrera  -  SEÑAL PERFECTA. Reviewed by Ernesto Gutierrez on 19:31 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.