Obett Herrera - Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.


Proverbios 4:23

Recapitulando el tema del miércoles los términos en que la humanidad puede o podemos cambiar nuestros corazones. Antes de estar el tema en si les comentare una historia.
Una vez caminaba un cristiano y un barbero , este último le dice al cristiano: tú dices que hay un Dios, pero… si hay un Dios como tú dices, Yo te pregunto¿ porque hay mucha maldad porque los niños mueren, porque hay gente que muere, porque no hay comida y porque hay guerras y por qué todo lo permite?, cuando el peluquero le pregunta todo esto, el cristiano queda callado, al doblar la esquina ,el cristiano ve a un mendigo con el pelo largo y maltratado y con una barba muy larga y sucia, cuando el cristiano ve al mendigo le dice al barbero tu eres un mal barbero; él se enoja y le dice porque dices eso, el cristiano le dice: pues mira ese hombre esta descuidado de su pelo y barba porque no haces nada por el, a lo que contesta el barbero él no busca  mi puesto para que lo arregle su pelo y su barba, el cristiano le dice pues así es Dios los hombres tiene que buscar a Dios y cuando lo busquen este mundo será diferente.
Bonita reflexión para ver que la humanidad necesita transformar su corazón para que este mundo sea diferente, pero no lo puede cambiar por si solo y si poniendo el corazón a Dios.
Daniel 10.12
Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
Pues si te das cuenta los hombres de Dios como Daniel que tuvo que entregar el corazón a Dios para que todas sus peticiones fueran escuchadas y no solo mente eso y sino que el mismo Dios fueran personal mente a los problema que podía acontecer no solo a Daniel si no al mismo pueblo de Dios que para ese momento estaba cautivo por los babilónicos.
Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día.
1 Samuel 10: 9
  Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, le mudó Dios su corazón; y todas estas señales acontecieron en aquel día.
Pues como ves a Dios  le interesa una sola cosa de la humanidad, que es el corazón y cuando Dios trabaja esta parte de nosotros es porque corazón hay uno solo  y es que tú puedes hacer cualquier cosa que puede exaltar el reino de Dios , pero a  EL  no le interesa nada de las cosas que hagas,  tu puedes trabajar y morir por tu religión pero a  Dios no lo conmueves con tus esfuerzos sobre humanos y tu bonita cara y tu economía, a la luz de la palabra de Dios veremos que ve Dios
1 Samuel 16:7
Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.
Jóvenes o lectores de estos escritos tenemos que nacer de nuevo, porque Dios no ve nada más que eso y si en tu corazón tienes algo que tú sabes que es malo sabes que Dios lo está viendo no hay que creer que nos iremos a la presencia de Dios si no entregamos nuestro corazón a Dios y como paso con todos los hombres de Dios que después de eso fueron grandes hombres y mujeres de trasformaron su realidad. Y su quieres transforma tu hogar y todo lo que te rodea tienes o tenemos que disponer nuestro corazón a Dios y cuando eso pase la gente vera algo diferente en nosotros, porque de lo que hay en nuestro corazón sale de nuestro interior. Recuerdo que tú tienes  la decisión de que tu corazón sea una fuente de bien o de maldad.
Dios te bendiga .

Escrito pot: Obett Herrera
Para: masparatuvida.blogspot.com  

  
     

Obett Herrera - Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Obett Herrera  -    Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida. Reviewed by Ernesto Gutierrez on 19:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.