La Promesa -- Obett Herrera


Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia  2 de pedro 2: 4.
Cuando has hecho una promesa o  te han hecho una promesa, y a lo mejor no la cumpliste o lo mejor no te la cumplieron, la mayoría lo hemos vivido en nuestra vida, a lo mejor sete viene a tu mente una promesa que te hicieron cuando eras niño a lo mejor fue tus padres, tus abuelos, tus hermanos, etc. Y esa promesa nunca llego y eso fue una decepción en tu vida, y por alguna razón dejas de creer en esas personas, muchas veces a uno como niño le decía se pasa de grado escolar, le comprare una bicicleta y es estos tiempo sería un Xbox, pero la promesa esta, llega el fin del año y con ella el esperada promesa que se cumpla y la promesa se perdió con el año pero no para aquel  que se le prometió, a los adultos se les olvida que Cuando le dices a un niño que vas a hacer algo, lo haces. Sin excusas ni peros.”
Sabes hay promesas que jamás son olvidadas y esa son de Dios sabes porque: porque  Dios no es hombre, para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta: Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?Números 23:19.
Nunca en tu vida has de estar solo porque es palabra de Dios, te pondré unas de las tantas promesas para ti, está en ti tomarlas para ti, cuando los tomes para ti las tendrás porque Dios no quebranta su palabra que es de honor:
·         De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. JUAN 16:20.
·         Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.  Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas MATEO 6:32,33.
·         Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores;  y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. ISAÍAS 53:4-5
·         Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?  Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?SALMOS 27:1
·         Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. JUAN 6:35
·         El Señor es mi Pastor; nada me faltará. SALMO 23:1
·         No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ISAÍAS 41:10
·         Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 CORINTIOS 12:9-10
·         Diga el débil: Fuerte soy. JOEL 3:10
·         SALMO 31:24 Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.
Sabes algo Dios te ve como un niño y Dios no se le olvida que Cuando te da a ti todas las  promesa lo hace, Sin excusas ni peros.”
Dios te bendiga.

 POR: Obett Herrera
La Promesa -- Obett Herrera La Promesa -- Obett Herrera Reviewed by Ernesto Gutierrez on 7:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.