Sandra Ramirez - Vive cada momento en su momento


Una chica de 18 años viaja a estudiar becada al extranjero, al finalizar su carrera; una empresa la contrata y la manda a su país como gerente regional; a su regreso, su madre la estaba esperando con un nudo en la garganta con imparable llanto, eran lagrimas de alegría al ver de regreso a su hija, pues ella por sus estudios casi nunca llamaba ni mucho menos escribía; las primeras palabras de la madre fueron: "hija mía... llegaste a tiempo" la hija con un tono muy tajante le responde - deja de llorar que me avergüenzas!!!!, se que me quieres pero deja de llorar tanto......es ridículo pues de que te sirve tanta lagrima!!! - . el corazón de la madre, se quebró inmediatamente, pues las palabras de su pequeña le atravesaron hasta el alma. La madre inmediatamente percibió que su hija no estaba feliz de verla y de regresar a su país después de 6 años de estar fuera. La  señora, calmo su llanto  dio la media vuelta y sin decir una palabra y se fue del aeropuerto, la hija sin titubear con toda tranquilidad se fue en el transporte que la empresa para la que inicia a laborar, pidió que la llevaran a su casa para suerte de ella había trafico, el cual hizo que se demorara mas de lo normal, al llegar a su casa encuentra en su habitación una foto de su madre con una rosa y una carta....la chica sin saber de que se trataba abre la carta, la carta decía: hija mía, mi pequeña,  el motivo por el que lloraba era por la gran alegría de verte y el orgullo de saber que mi pequeñita es toda una profesional, hija le pedí a Dios que me dejara verte y tocarte por ultima vez, antes de partir y así fue, pude verte en el aeropuerto, no te pude abrazar pero no importa yo comprendo que ya eres una mujer profesional; espere por mucho tiempo tu llamada y como nunca me diste tu dirección no pude escribirte; hija te informo que me diagnosticaron cáncer avanzado; en este momento estoy en una camilla en el hospital nacional; si no estas muy cansada, me gustaría verte y abrazarte por ultima vez, estoy muriendo. Su hija rompió en llanto y acudió al hospital en busca de su madre....pero no llego a tiempo; su madre tenia una hora de haber fallecido y la encontró ya cubierta con una sabana de los pies a la cabeza, el cáncer fue mucho mas fuerte y no dejo que la madre esperara con vida a su hija. Inmediatamente se arrodillo y tomo la mano, ya sin calor, de su madre....le pidió perdón!!!! entre llanto y arrepentimiento el dolor era enorme. Ella tomo nuevamente la carta y en las ultimas líneas decía:
Mi pequeña recuerda este pasaje: Eclesiastés 3:1-8 El momento oportunoHay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol: un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado; un tiempo para matar y un tiempo para curar, un tiempo para demoler y un tiempo para edificar; un tiempo para llorar y un tiempo para reír, un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
un tiempo para arrojar piedras y un tiempo para recogerlas, un tiempo para abrazarse y un tiempo para separarse; un tiempo para buscar y un tiempo para perder, un tiempo para   guardar y un tiempo para tirar; un tiempo para rasgar y un tiempo para coser, un tiempo para callar y un tiempo para hablar; un tiempo para amar y un tiempo para odiar, un tiempo de guerra y un tiempo de paz. 
En mi ausencia, cuida cada paso que das, vive cada momento en su momento para ello busca la sabiduría en Dios. Yo siempre te amaré y pedirá nuestro Señor por ti....Te amo mi niña!. Ama a los que te aman, dedícales tiempo mientas puedas, no vaya ser que te pase como a mi....que por mi afán de que obtuvieras lo que nunca tuve, no pude disfrutarte compartir, termine siendo una extraña en tu vida. Hija perdóname por no haber compartido los mejores momentos a tu lado.
Una historia real y muy triste; te invito a que no descuides compartir con las personas que Dios ha permitido que tengas a tu lado, pues desconocemos la fecha en que Dios tenga calendarizado llevárselos........que estas haciendo por lo que dices amar?????
Dios te bendiga este y todos los días de tu vida!

ESCRITO PARA:  masparatuvida.blogspot.com
 POR: Sandra Ramirez
Sandra Ramirez - Vive cada momento en su momento Sandra Ramirez  -  Vive cada momento en su momento Reviewed by Ernesto Gutierrez on 8:29 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.