Obett Herrera - Venid luego



Isaías: 1.18. Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrían a ser como blanca lana.
Un día estaba el hijo con su padre, el hijo decide irse de la casa por no sentirse digno de estar en la casa del padre. El padre escucha todos los argumentos de su hijo pero el hijo no le decía que él no sentía digno de estar en la casa del padre.
El padre le dice se sinceró con tígo mismo y luego con migo el hijo se sintió desnudo ante las palabras de su padre, al no poder argumentar más el hijo fue sincero con su padre, luego de escuchar todo lo que el hijo tenía que decir, el padre queda callado y dice: hijo no me incomoda tu fallo lo que si me molesta que no me cuentes tus preocupaciones o tus angustias ha dado toda mi confianza para que me cuentes todo. El padre le recuerda y le dice tu serás mi hijo falles o no falles y yo seré tu padre aunque te sientas  signo o no yo seré tu padre.
El padre le dice recuerda esto te amo y eres mi hijo.
Sabes que Dios ama al pecador pero no al pecado. En una frase que dice mucho de quien es El Dios ama a todos por igual no tiene acepción de personas ni tampoco tiene un medidor para ver si tu pecado es más grande o más pequeño para El todos son pecados. Lo que sí es cierto es que Él tiene un amor para con todos y no le importa nada de tu pasado ni de tu presente por que el todo lo perdona. Pero todo ese amor tiene un límite el versículo da una indicación dice venid luego es como decir mi perdón tendrá un tiempo determinado luego se eso se llega a un acuerdo con El y dice estemos a cuenta ¿porque dice eso? Porque el error o el pecado pone en enemistad a Dios con tigo pero dice negociemos hablemos porque  cometiste el error. Eso pide el negociar la pregunta es ¿para qué negociar mi pecado? La respuesta es sencilla para que te sientas digno de estar en su casa, para llegar con toda la confianza ante El y sobre todo de tener la convicción de que te ama no por lo que eres si no porque te ama  a pesar  de lo que eres, es como decir el conoce todos nuestros errores y aun así muestra su amor todos los días de nuestra vida, eso solo lo puede ser un padre amoroso.
Recuerda esto Jesús murió por nuestros pecados y cuando reconoces a Jesús, Dios no ve tus pecados ve la sangre de Jesús en tu vida esa sangre que quita todo pecado.
Cuando fallas a Dios Él te dice: he dado toda mi confianza para que me cuentes todo, Dios te recuerda y te dice tu eres mi hijo falles o no falles y yo seré tu padre aunque te sientas signo o no yo seré tu padre.  
Dios te dice recuerda esto te amo y eres mi hijo.
Para aquellos que no han conocido a Jesús para salvador personal acéptalo y veras que es la mejor decisión de tu vida y sabes que es lo mejor que Él te quiere así como estas con tus problemas y dificultades para que Él puede dar un giro a tu vida.
Dios los bendiga.        

 POR: Obett Herrera

Obett Herrera - Venid luego Obett Herrera  -  Venid luego Reviewed by Ernesto Gutierrez on 21:28 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.