Sandra Ramirez - En la dulce espera

Un día el rey David llamo a Siba y le pregunto: Queda alguien de la familia de Saul a quien yo pueda favorecer, en memoria de mi amigo Jonatán? Siba le respondio: Queda todavía un hijo de Jonatán, es inválido mi Señor y vive en Lodebar tierra de tristeza y miserias. David mando a Siba que fuera por Mefi-boset; éste se presento con temor ante David, quien le dijo: no me he olvidado de ti! Yo, David te mande a llamar, y todo lo que era tuyo, haré que te lo devuelvan! El pan no te volverá a faltar pues tu lado es junto al Rey en mi palacio habitarás y en mi mesa comerás!. 2Samuel 9:1-13.

En muchos momentos de tu vida te has sentido como Mefi-boset? Inválido de la mente y del corazón a raíz de todos los problemas que enfrentas a diario? Sientes que habitas en Lodebar, rodeado de tristezas, decepciones, tropiezos, miserias? Verdad que han habido muchos momentos en los que te has preguntado: Dios se habrá olvidado de mí? Dios está tan ocupado, que ya no escucha mi clamor y mi sufrimiento? A veces las esperas, sentimos que son demasiado largas...y que el camino difícil por el que vamos no tiene fin!!!; cuando he estado en situaciones que creo no superaré, intento  recordar que Dios jamás en la historia a defraudado a nadie “El Señor protege a los que en él confían; todas sus promesas son dignas de confianza. Pro. 30,5”.   Te imaginas que Dios, un día llame a uno de sus ángeles; y le de tu nombre, teléfono y dirección para que vaya a buscarte? Crees que te encontraría? O tú dejarías que te encuentre?.

Volviendo a la lectura de 2ªSamuel, quizá yo si me siento como Mefi-boset, arrastrándome a causa de tanto problema que tengo encima; pero al ver la recompensa que recibió, pues vivió al lado del Rey, comía junto al Rey!!!! no te llena de esperanza?, el pensar que puede que tu lugar sea entre Moises o Elías o quizá aun mejor....al lado de Jesús!!!!!!!!! Aunque ya volviendo a nuestra realidad, es Dios quien nos provee un trabajo para que tengamos comida en nuestra mesa, para que podamos suplir nuestras necesidades básicas, y quizá porque no le podemos ver, pero te aseguro que en muchas ocasiones ha sido Jesús quien se sienta a tu lado, camina a tu lado….pero como tenemos nuestros ojos puestos en los problemas, no le alcanzamos a ver….

Si en su palabra está escrito que “Dichoso el hombre que confía en el Señor, porque no se verá defraudado”. Porque entonces desanimarse? Dios está a nuestro lado en cada momento de nuestra vida, solo apartemos la “sombrilla hecha de duda y temor” y dejemos que una lluvia de bendiciones caiga sobre nosotros.
Salmo 9:9-10 Dios será refugio del pobre,  refugio en los tiempos de angustia. Señor los que te conocen, confían en tí, pues nunca abandonas a quienes te buscan”
Dios no se ha olvidado de nosotros! Apocalipsis 22:12 “he aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”.

Buenas o malas nuestras obras, todos tenemos nuestra recompensa. Dios no te ha olvidado, él te ve a cada segundo y sus ángeles andan contigo anotando todas nuestras acciones, incluso hasta esas cosas que creemos que nadie ha visto(sean buenas o malas) ….
Vive tu vida sabiendo que no estas sol@... Dios está ahí a tu lado.

Dios te Bendiga siempre!


 ESCRITO PARA:  masparatuvida.blogspot.com
 POR: Sandra Ramirez

Sandra Ramirez - En la dulce espera Sandra Ramirez  -  En la dulce espera Reviewed by Ernesto Gutierrez on 18:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.