Obett Herrera - ¿Como buscar tu pareja?


Proverbios 31: 10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Una de las decisiones más importantes de nuestra vida, es ver con quien vas a compartir tu vida de casado, sabes… muchos hemos dado el corazón a alguna persona y resulta que esta nos lastimo, a lo mejor, porque no era la persona indicada para que dieras lo más valioso de tu  ser, como son los sentimientos.
Un día de estos escuche una canción que dice: cual es parámetro de cómo puede ser una chico/as, pero tienes que entender que la sociedad, Dice una cosa, pero los Biblia da otros parámetros para ser feliz, pondré una parte de esa canción que escuche, de allí surge este escrito.
Ando buscando una chica 3D
Pa’ llevármela a un perreo 3D
Que lo sepa mover
Y que tenga un bello cuerpo de Película 3D
Tres de la mañana
Tres de Licor
Tres de Segada
Tres de condón
Tres de lo mío
Tres de mi Flow
A cada una tres de sabor
Y tres de excepciones
Más tres de Resaca
Entre de pecado
Con otras tres gatas
Necesito tres días más
Pa’ ver si la puedo encontrar.
Me llama la atención le letra de esta canción, pues nada dice del cómo ser feliz si no más bien de pasar un rato, cómo tratar una relación no  formal. Sabes que muchos tratarnos de ser feliz con una mujer con estas cualidades, pero que te asegura que esa mujer  con el tiempo no será así o que será una mujer con principios familiares, si la conociste en un ambiente de inmoralidad, como fomentara principios familiares  esto dice la Biblia de todo lo que es vanidad.
 Proverbios 31:30  Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;  La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.  Pon atención a esto y aun  más los que estamos solteros, no podemos fijar nuestros ojos en lo que es hermosura, para ser feliz se necesita algo que es fundamental para toda la vida y que en la letra de esa canción no está y es el temor a Dios, cuando el temor de Dios esta, nunca habrá infidelidades  etc.
Jóvenes/as tenemos que saber que la sociedad nos dice, no imparta a quien le des tus sentimientos si tienes carro, dinero y muchas cosas, pero para que quieres una persona que tenga carro y si no pueden contralar su vida, lo material a la larga no lo es todo, no busques a tu pareja en lugares deshonestos, cuando formes una familia y tu deseo es que la familia sea feliz, la decisión más importante, no es tener un carro o la mejor casa, la decisión más importante es decidir con quién pasara toda tu vida, si tiene como base de su vida a Dios, pues puede dar un parámetro de que todo puede ser diferente. Está en nosotros seleccionar a la persona  o pedir la dirección a Dios para saber si  esa persona puede cumplir los ideales de como será tu familia. Pero para eso recuerda, no busques a tu pareja en lugares que no van con tus principios y tu forma de vida.
Recuerda que de por medio están tus sentimientos y tu felicidad, y si muchas veces han lastimado tus sentimientos es porque no los apreciaron.
Dios te bendiga.

Escrito por : Obett Herrera
Para : masparatuvida.blogspot.com

Obett Herrera - ¿Como buscar tu pareja? Obett Herrera  -  ¿Como buscar tu pareja? Reviewed by Ernesto Gutierrez on 20:26 Rating: 5

2 comentarios:

  1. MUY CIERTO LO Q AS ESCRITO HERMANO HOY EN LA ACTUALIDAD SOMOS POCOS LOS Q BUSCAMOS LA BELLEZA INTERIOR Y SOLO PENSAMOS EN LA ALIMENTACION DE NUESTRA CARNE

    ResponderEliminar
  2. reciban muchisimas bendiciones, un saludo desde El Salvador, les comparto mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.