Obett Herrera - TIEMPO


La ley de la vida nacer, crecer, reproducirse y morir son las etapas de vida del ser humano etapas que están marcadas en el tiempo de Dios y establecidas para toda la humanidad y seres vivos.
Pero todo lo que está debajo del sol tiene un tiempo y un espacio según la voluntad de Dios, cuesta entender las etapas que pasamos como seres humanos y como hijos de Dios; todos creemos que nada  pasa a los hijos de Dios pero la realidad es otra. Estamos en este mundo y como tal pasaremos las diferentes etapas que el tiempo trae.
Muchas veces no entendemos que la muerte de un ser querido es parte de este mundo (de esta vida) o que estamos pasando de una etapa a otra de dejar de ser niños a adolescentes y de adolecentes a adultos y de adultos a adultos mayores y en cada etapa pasamos unas crisis y muchas cosas más que pueden  ayudar a forma nuestro carácter.
Los hijos  de Dios debemos entender que todo nos puede pasar y más claro que la palabra de Dios no puede ser: ECLESIASTÉS 3: 1-8
Todo tiene su tiempo
3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
3:3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
3:4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
3:6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
3:7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
3:8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz. 
Es difícil pero vemos que todo nos puede acontecer, reír y a la ves llorar y muchas cosas más porque así es la dinámica de la vida muchas veces reímos por el nacimiento de un ser a la familia y el otro día lloramos por la muerte de su ser querido esa es la dinámica de la vida, y así será siempre un día nacemos y el otro día morimos.
La pregunta es la siguiente: estamos preparados para el día que Dios diga aquí llegara tu vida.  Y como nos preparáramos para ese día, la única forma de estar con las botas puestas para ese día es reconocer a Jesús como señor y salvador de nuestras vida y alma y saber que el es el único camino para llegar al cielo no hay más que eso, si aceptas a Jesús no te digo que nada de esto te pasara en tu vida, según los tiempos, pero lo que si es seguro es que de todo, Dios estará con tigo y nunca te dejara solo, Él te ama y el día de tu muerte, levantara su espíritu y si no mueres y Jesús viene te levantara para estar con Él.
Recuerda esto Dios te ama y nunca te dejara solo y dio a su hijo para salvarte a ti. Pero tienes que reconocerlo como tu salvador y señor que murió por tus pecados y resucito a los tres días y está  a la diestra del padre.  

Escrito para: masparatuvida.blogspot.com
Por : Obett Herrera
Obett Herrera - TIEMPO Obett Herrera  -    TIEMPO Reviewed by Ernesto Gutierrez on 20:35 Rating: 5

1 comentario:

  1. amen, creo que es lo importante de sentirnos cerca de Dios, así sus designios no nos asustarán, sino que con paz regresaremos a Él algún día, e igual con nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.