Ernesto Gutierrez - Un camino siempre en Ascenso


El camino de un hijo de Dios es siempre en ascenso; siempre estamos yendo hacia las alturas espirituales, en un avance continuo, crecemos espiritualmente, maduramos, conquistamos nuestras metas, avanzamos en el conocimiento del Señor, mayor luz y revelación, perfeccionando nuestro amor, mayor sabiduría, más éxitos, más felicidad, más gozo y más gloria.
Esta es la naturaleza de Cristo en nosotros.
Si en tu vida hace mucho tiempo que repites una misma rutina con las mismas actividades, las mismas cosas, los mismos pensamientos, las mismas metas, sueños y deseos es porque no te estás renovando.
La Biblia dice que Dios hace nuevas todas las cosas, y también dice “Las cosas viejas pasaron” y en muchas ocasiones el Señor nos habla en su palabra de que hay nuevos tiempos, nuevas cosas, el viajo pacto, el nuevo testamento, el arrebatamiento, el milenio, el juicio final, la nueva Jerusalén, es un cambio continuo y vendrán más aun, ¡Gloria a Dios por todo lo que nos espera!.
Por eso nuestra vida tiene que ir de gloria en gloria y de poder en poder.
Perfeccionándonos siempre.
Siempre hay cosas emocionantes, nuevas y desafiantes para los que hacen la voluntad de Dios, se trata de complacer a Dios, de amarlo, servirle, serle útiles y productivos. Nada podrá traer mayor felicidad que esto a un ser humano.
Algunos creyentes con pensamientos muy estrechos, con una falta de visión patética, piensan cosas muy vanas, creen que su vida es una cuestión de esperar que venga el Señor, o aguantar “hasta que pase algo”, que podamos irnos pronto al cielo, pero no con la esperanza verdadera, genuina de aguardar el paraíso celestial sino que se quieren ir porque no tienen fe, ni visión, no quieren arriesgarse a más, tienen miedo de cansarse, son perezosos y cómodos, con incredulidad y algo de cobardía, por eso es que se quieren ir al cielo y no con el sentimiento espiritual de amor por Cristo.
La esperanza bienaventurada de saber que estaremos en una inefable gloria, belleza, perfección con Cristo, debería darnos más impulso en este tiempo, debería en vez de hacernos pasivos, hacernos sabios, sabiendo que este tiempo presente es efímero; pero demasiado importante para nosotros y para la eternidad por venir. Todo lo que hagamos tiene un eco en la eternidad, nuestras obras, actos, fe, obediencia y consagración determinarán gran parte de nuestra vida futura.
Espero que puedas comprender cuán grande es el valor de tu vida ante
Dios, de cuantas maravillas tiene Jesús preparadas para sus amados.
Ensancha tu visión, expande tu territorio por que cosas grandes y ocultas al mundo el Señor de señores te quiere enseñar. Aprendamos a sembrar para el reino de Dios y acumulemos tesoros en el cielo.
“Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos”.
Mateo 5:16
Dios te bendiga

Escrito para: masparatuvida.blogspot.com
Por : Ernesto Gutierrez
Ernesto Gutierrez - Un camino siempre en Ascenso Ernesto Gutierrez - Un camino siempre en Ascenso Reviewed by Ernesto Gutierrez on 19:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.