Sandra Ramirez - La fe si mueve montañas!!!




Este día compartire un testimonio escalofriante, que me dejo la piel de gallina porque pude presenciar el milagro paso a paso......
Hace 1 año y 6 meses en un grupo de oracion de la Iglesia, Doña Elena pidio oracion por sus deudas economicas; es una madre soltera de 4 hijos(todos menores de edad, aun en el colegio), se quedo sin trabajo, pasaron 6 meses y ella no logro reincorporarse a la vida laboral, por lo que confiada en Dios y llena de mucha fe, decidio poner una venta de tortillas....un trabajo realmente agotador y que no deja mucha ganancia; los gastos de casa iban en aumento, y lo que era de esperarse....iniciaron las llamadas de los bancos, haciendo su gestion de cobro. Ella corrio a buscar oracion en nuestro grupo y refugio en Dios, todos le dimos palabras de aliento para mantener su fé; todos proclamaron promesas de Dios para su vida, yo, me asuste al escuchar todas las preocupaciones y compromisos que una sola mujer tenia, y pense -mis problemas son muchos más pequeños que los suyos, y me desespero con mayor facilidad y muchas veces flaquea mi fé”-  pasaba el tiempo y las llamadas de los gestores de cobros se incrementaban, y Doña Elena solo pedia: porfavor oren por mí, pues Mi Dios me ha revelado que con su muerte en la cruz y su sangre derramada no solo pago por mis pecados, sino tambien por mis deudas; me ha prometido no soltarme en ningun momento, y yo quiero creer en sus promesas antes de haberlas visto realizadas . Ella tenía una fe incomparable, que cualquiera en su lugar hubiese desesperado y dejado de creer en la promesa del Señor.  Lo que los humanos no podemos detener el tiempo y lo que no podemos cambiar nuestra realidad -; solamente Dios lo puede hacer. Doña Elena decia que todas las noches, por las mañanas ella con sus hijos oraban y colocaban sus manos en todos los recibos y proclamaban que Dios es un Dios de pacto que guarda sus promesas y cumple su palabra y le daban gracias por el milagro que él habia prometido a su familia liberacion de deudas ademas. Ya habian transcurrido un año de la promesa que Dios le habia dado a Doña Elena, y estaba al punto que le embargarn totalmente, y ella aclamo con todo su corazon al Rey de Reyes; le mandaron un ultimo citatorio que se presentara a las oficinas de los bancos pues ya estaba en terminos judiciales; ella sin flaquear su fe, se alisto y antes de salir elevo una oracion a Dios y le dijo: Señor yo soy victoriosa en tu nombre, tu eres el dueño de la plata y el oro, yo soy tu hija y confío en tí mi Padre.-
Ella al llegar a uno de los bancos, una agente de cobros y le pregunto: en que le puedo ayudar? - ella le contesto: vengo por este citatorio que ustedes me enviaron la señorita tomo la carta y busco en el sistema la refencia del prestamo hipotecario de Elena, al encontrar el financiamiento le dijo: - Señora Fernandez, en tres dias puede pasar a recoger su carta de cancelacion Elena asombrada le dijo: - no entiendo! Porque la carta de cancelacion? - a lo que la señorita le contesto: su prestamo ha sido cancelado en su totalidad esta mañana, la carta se extiende despues de tres dias; si no fue usted quien cancelo su prestamo, quien fué?-; Elena con un nudo en la garganta y con deseos enormes de llorar (pero de felicidad), le dijo a la señorita: - así es, no fui yo quien pago, pues no tengo de donde tomar esa cantidad de dinero; pero fue mi padre, él fue quien pago su deuda por mí! - La señorita sin comprender le dijo, usted tiene un gran padre, pues no cualquiera hace esas acciones.....
continuaron conversando, y Doña Elena, fue un instrumento para que aquella señorita del banco conociera el amor de Dios. La oracion, tiene en un gran poder cuando la hacemos con amor!
Yo, aun  no he superado el asombro ante semejante milagro y la gran prueba de fe, que vivio Elena y sus hijos; digno ejemplo a seguir....Lo que sí aprendi es que Dios cumple sus promesas, nunca nos defrauda, y cuando sentimos que él se ha olvidado de nuestras peticiones y necesidades, no es así, lo que sucede es que todo es en su tiempo. Y cada problema que estemos pasando, es nada mas un examen para pasar a otro nivel.

Dios dice en su palabra: No se aflijan por nada, sino presenteselo todo a Dios en oracion; pidanle y denle gracias tambien. Asi Dios les dará su paz, que es mas grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos, por que ustedes estan unidos a Cristo Jesus Filiepenses 4:6-7; tambien dice clama a mi y yo te responderé” Jeremias 33:3

Dios te bendiga, este y todos los dias de tu vida!!!

 POR: Sandra Ramirez


Sandra Ramirez - La fe si mueve montañas!!! Sandra Ramirez  -  La fe si mueve montañas!!! Reviewed by Ernesto Gutierrez on 21:03 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q bonita lectura, de mucha fortaleza e inspiracion para mi vida, gracias.

    A lo mejor si comenzamos con un pequeño granito, pero pequeño granito de FE, lograriamos mover montañas, o lograriamos mover mucho mas que eso, el problema es que por nuestros afanes diarios, trabajo, casa, hijos, familia, estudios, etc. .
    nos olvidamos que El Señor Jesucristo es dueño de todo pero absolutamente todo lo que existe, basta con creer y accionar.

    Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.