Víctor Jacobo - UN COFRE EN EL CORAZON


Te apuesto…que guardaras tus mejores recuerdos en un álbum, ese momento q dices nunca olvidaras… otros optan por la tecnología y dice q no hay mejor lugar para guardar sus mejores recuerdos que en su computadora o en una memoria ..Otros prefieren; papel y lápiz….Para escribir en su diario y guardarlo en ese lugar que nadie podrá encontrarlo. Pero una gran mayoría dice que el mejor lugar donde guardar sus mejores momentos es en la mente…porque de allí nadie puede borrarlos e incluso encontrarlos.
Ese momento con tus amigos, tu familia, aquel día que nunca olvidaras, que ahora se han convertido en tus mejores recuerdos…cuando tan solo eras un niño, la foto de tu graduación, esa fotografía de tu boda que se ha convertido en el mejor adorno de tu sala…Tantos buenos momentos que vivimos día a día…digo buenos, por que los malos no valen la pena recordarlos, aunque algunas veces los malos momentos son los que nos hacen crecer.
Ahora piensa conmigo, que pasaría si el álbum que tanto cuidas desapareciera, o si tu computadora fuera contagiada con el virus más sofisticado y ese recuerdo del cual no tienes copia se perdiera…..Vamos!! Piensa conmigo, donde quedaría ese recuerdo más preciado, que dices creer has cuidado toda tu vida…O si el dia en el que decidiste mudarte de casa se perdiera la foto inolvidable de tu boda….Mejor aun q pasaría se perdieras la memoria y tu mente fuera formateada!!! Como un disco duro….Vamos!! donde guardas los momentos que has experimentado con Dios; en un álbum, en tu mente o en tu computadora…donde los guardas como para no olvidarlos nunca.
Déjame decirte el lugar que Dios considera el mejor, para atesorar los inolvidables momentos de tu vida, ese lugar donde guardar tus mejores experiencias, donde atesorar su Palabra y sus consejos….ese lugar donde no podrán borrarse o perderse….
La Biblia hace mención de ese lugar  que tú y yo tenemos…del cual unos piensan que solo es un órgano…es tu Corazón.
Proverbios 4:23”Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de el mana la vida”
Éxodo 9:21”mas el que no puso en su corazón la palabra de Jehová, dejo sus criados y sus ganados en el campo”
Porque en el corazón se deben guardas los mejores momentos de tu vida pero sobre todo la palabra de Dios, y te darás cuenta que se convertirá en tu cofre con lo más valioso….Bendiciones.


POR : Víctor Jacobo. 
Víctor Jacobo - UN COFRE EN EL CORAZON Víctor Jacobo  -  UN COFRE EN EL CORAZON Reviewed by Ernesto Gutierrez on 21:54 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.