Obett Herrera - La corona de la creación

Dios es el creador de todo lo que la humanidad puede observar en este mundo. Dios es el creador de esta maravilloso mundo, cuando tienes el tiempo de observar las maravillas que Dios hiso no queda mas que dar gloria por todo lo prefecto que realizo en este mundo. La pregunta del millón seria cual era el propósito de crear el mundo y de poner las cosas en su tiempo y espacio. La respuesta no es mas que de toda la creación hecha por Dios la que mas amor le puso fue la humanidad resulta que Génesis capitulo 1 versículo 1 al 26 habla de cómo formo este mundo y del como estaba, la Biblia dice que la tierra estaba desordenada y vacía pero lo que mas llama la atención es que todo lo ordena primero porque Dios le gusta el orden y segundo y mas importantes para Dios es la humanidad y que no estuviera en ese desorden. Si eres observador te darás cuanta que todo lo que es naturaleza todo lo hace por su palabra. Pero en este versículo que leeremos dice lo siguiente Génesis 1:26. Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animales que se arrastran sobre la tierra. Si lees detenidamente dice hagamos al hombre de manera  que la humanidad se puede decir que es la corana de toda la creación y que hasta los días la humanidad para Dios es lo mas importante de toda la creación.
Pues lectores  si llegáramos a recapacitar que la humanidad es la corona de esta creación viviríamos con otra visión, que a pesar de todo lo que pasa en este mundo o mejor que todo lo que pasa en nuestra vida, Dios tiene el control no porque sea Dios el creador de todo, si no mas porque esta humanidad es lo mas importante para Dios.
Muchas veces metió Dios su mano en muchos problemas que para nosotros eran de lo mas fuerte y ordeno todo así como lo anhelábamos o necesitamos que fueran las cosas, o cuando estamos en un problema anhelamos que Dios meta sus manos en nuestros problemas. Y Dios lo hace por una razón somos la corana de esta creación así como ordeno toda la tierra que estaba desordenada así mismo ordena nuestros problemas.
Dios nos ama y hace todo para que vivamos una vida y vida en abundancia en Cristo Jesús señor nuestro. Y nos ama porque para Dios somos la corona de esta creación que no escatimo ofrecer a su hijo para que la corona de esta creación tenga la vida eterna.   

 POR: Obett Herrera
Obett Herrera - La corona de la creación Obett Herrera  -  La corona de la creación Reviewed by Ernesto Gutierrez on 8:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.