Obett Herrera - Depresión

1 Reyes 19:4

Y él se fue por el desierto un día de camino, y vino y se sentó debajo de un enebro; y deseando morirse, dijo: Basta ya, oh Jehová, quítame la vida, pues no soy yo mejor que mis padres.
Resulta que la humanidad no esta  distante  de este mal estado de ánimo, ni mucho menos los cristianos.
La vida es un juego de sube y baja donde días te puedes encontrar en lo máximo de la felicidad y días encontrarte en el fango (depresión) de la vida.
Las circunstancias económicas, sociales y familiares muchas veces nos juegan una mala pasada , y pasamos la etapa mas difícil, donde creemos que nada tiene solución donde es mejor que la muerte nos llegue para que en ese momento con la muerte se lleve la etapa  mas difícil de  nuestra vida.
La muerte de un ser querido puede deprimirnos o que un día de trabajo te siguieron que ya no era necesario de tus servicios en la empresa o la mejor una decisión de tu persona te metió en el problema mas difícil que gamas pensarías tener en tu vida.
Pero hay una esperanza aun una vos que te dice que todo lo que pasa en para bien que hoy estarás deprimido pero mañana hay una misericordia y que cada día la hay. Y lo que tú llamas problemas no es más que una etapa más para pulir tu vida y hacerte mejor. Pero Jesús esta preocupado por tu situación y dice lo siguiente  Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Mateo 11:28. Dios te ama.
Que Dios los bendiga.
Obett herrera 

 POR: Obett Herrera
Obett Herrera - Depresión Obett Herrera  -  Depresión Reviewed by Ernesto Gutierrez on 18:45 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.