LOS 12 TIPOS DE NOVIAZGO

                                      Click en la imagen para descargar archivo PDF
¿Por qué escribí este libro?
Muchos de los fracasos en las relaciones de pareja, en los noviazgos, en la vida de “amigovios” (amigovios: dícese de una relación donde no saben si son amigos o novios), amigos con derechos u otro adjetivo que invente­mos, se deben principalmente a que en la mayoría de los casos nadie les dijo o mejor dicho, nadie nos dijo, cómo enfrentar eso a lo que todos llamamos amor.
Las personas nacen, crecen, viven y mueren sin darse cuenta si supieron o no amar, en su larga o corta visi­ta por esta Tierra. Lo peor es que culpamos al destino, a Dios, a la vida misma, a la suegra, a la novia o al dinero. Sin percatarnose que en muchos casos el problema no está fuera sino dentro de nosotros mismos.
Hemos sido capaces de crear un sin número de di­ferentes maneras de relacionarnos, casi incontables, inimaginables, inigualables, incomparables e increí­bles. Tenemos la capacidad de “crear” cada vez más y más, extrañas y nuevas maneras de amar. Por ello, “Los doce tipos de noviazgo más comunes”, recopila de una manera divertida las principales formas en que nos relacionamos.
La idea central, es tratar de identificar las caracterís­ticas y los rasgos más importantes que tienen los impli­cados en los romances (tanto él como ella). Ya que los papeles que asumen los actores y actrices de estas co­medias, muchas veces rayan en lo simpático, loco y atre­vido. 8 Los 12 tipos de noviazgo más comunes
Te desafío a que con papel en mano, pueda en este viaje por el libro, ir redescubriéndo el galán o el agresor que vive dentro de tì. Tal vez descubras que mantienes una relación Osama Bin Laden o peor aún, que tu no­viazgo bien podría ser llamado Pinky y Cerebro.
Esta es una guía práctica que te permitirá meditar so­bre la forma en que desarrollas tus relaciones sentimen­tales, de manera que puedas redireccionar tus acciones en caso de ser necesario. En algunos casos no será nece­sario que cambies tus actitudes, sino obligatorio...
Te sugiero que no uses este libro solamente para identificar los errores de tu pareja. Más bien utilízalo para que puedas identificar los tuyos propios de ti mismo (la redundancia es intencional) y te asegures una gradua­ción con honores en la Universidad de la Vida con una Maestría en amor.
Fue escrito principalmente para jóvenes entre 15 a 25 años, pero luego de hacerlo y regalar unas copias a algunos amigos me di cuenta que muchos adultos tam­bién lo necesitan. Como por ejemplo a los que se los regalé. Ya que han visto descubiertos sus curiosos com­portamientos en él.
Espero lo disfrutes y puedas desarrollar de una ma­nera correcta el regalo más preciado que nos ha dado Dios, como lo es el amor.Los 12 tipos de noviazgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FACEBOOK